MENÚ GENERAL

Caledario de Eventos

loader

Mujeres que han transformado las Tecnologías de la Información

Imprimir PDF

El Día Internacional de la Mujer es un buen momento para reflexionar acerca de los avances en materia de equidad de género y celebrar la valentía de aquellas mujeres que con su determinación han logrado  jugar un papel importante en la historia. De las notas de la revista Forbes, hemos encontrado algunas mujeres que, por su entusiasmo y liderazgo, han sobresalido en el mundo tecnológico. He aquí cinco mujeres que han transformado las tecnologías de la información y las han convertido en herramientas favoritas de comunicación:

 

Conclusión

A pesar de que muchos sectores e industrias siguen percibiéndose como dominadas por hombres, como es el caso de las de información y tecnología, hay gran cantidad de mujeres empresarias y visionarias que revolucionan cada día la manera en la que funcionan y cómo vemos las cosas. El empoderamiento de la mujer es una fuerza que hace frente a desafíos tanto sociales como económicos y políticos en todo el mundo.

El Día Internacional de la Mujer es un buen momento para reflexionar acerca de los avances en materia de equidad de género y celebrar la valentía de aquellas mujeres que con su determinación han logrado[pf1]  jugar un papel importante en la historia. De las notas de la revista Forbes, hemos encontrado algunas mujeres que, por su entusiasmo y liderazgo, han sobresalido en el mundo tecnológico. He aquí cinco mujeres que han transformado las tecnologías de la información y las han convertido en herramientas favoritas de comunicación:

 [pf1]Lograr-lograr. Quizá poner conseguido



 
Última actualización el Martes, 08 de Marzo de 2016 10:39