MENÚ GENERAL

Caledario de Eventos

loader

Posada en Casa de Niños de Palo Solo

Imprimir PDF

El pasado 16 de diciembre de 2016, como equipo de la Universidad Virtual Anáhuac (UVA) organizamos una posada para los niños de Casa de Niños de Palo Solo (CNPS), institución que brinda en esta zona educación integral a niños preescolares de bajos recursos.

Casa de Niños de Palo Solo es una comunidad de educación Montessori que desde 1979 permite a niños de bajos recursos trabajar en su desarrollo, colaborar con el aprendizaje de los demás y aprender a su ritmo. “Somos orgullosamente la única escuela Montessori para niños de escasos recursos, por lo menos en el Estado de México”, en palabras de la coordinadora de la institución.

Todos los integrantes de la UVA participaron en la posada, llevando alimentos, piñatas, dulces y regalos para convivir con niños de entre 3 y 6 años de edad. ¡Nuestro mejor regalo fue recibir sonrisas de los más pequeños!

Realizamos actividades de integración de acuerdo a su edad. Al principio se mostraron un poco tímidos puesto que no nos conocían, pero al final todos estaban felices de participar en la posada.



 
Última actualización el Jueves, 09 de Febrero de 2017 11:21