MENÚ GENERAL

Caledario de Eventos

loader

Diplomado en Habilidades Gerenciales

Imprimir PDF
cursos

Este diplomado en línea reconoce el compromiso y la importancia de los niveles gerenciales en la dirección de recursos de una empresa y el manejo de las relaciones humanas. Así como la necesidad de contar con una gran variedad de herramientas que permitan alcanzar las metas y objetivos planteados por la organización. En ese sentido, un gerente tiene la obligación de contar con los medios necesarios para hacer frente a los retos que presenta su área a cargo, con el fin de que cada uno de los recursos organizacionales sean los óptimos para alcanzar el éxito. El líder deberá estar atento a las inquietudes de su grupo de trabajo para lograr la motivación y comunicación adecuadas que generen una filosofía de servicio y calidad congruentes con la dinámica del mercado en el que se encuentra. Para poder lograr la sustentabilidad en el ámbito de una organización de hoy en día, es necesario formular y responder preguntas clave sobre cómo los gerentes y su equipo de trabajo pueden lograr los objetivos organizacionales. También es importante que sea capaz de identificar los puntos fuertes y áreas de oportunidad, con la finalidad de recomendar y adoptar medidas para mejorar la competencia de su organización y hacer frente a los desafíos de su entorno.

Duración

125 hrs.
(5 módulos de 25 hrs cada uno). Próximos inicios: 9 enero
Informes:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
56-27-02-10 ext. 8680 y 8193

Inscribirme














Objetivo general

Desarrollar habilidades gerenciales requeridas para realizar sus funciones de manera competente como líder de un equipo de trabajo y con una visión estratégica y táctica.

Dirigido a

Profesionistas con necesidades de actualización en las tendencias de administración y desarrollo del recurso humano.

Metodología:

  • Completamente en línea.
  • Este diplomado está dividido en 5 módulos de 25 horas de estudio cada uno.
  • Cuenta con el acompañamiento de profesores virtuales expertos en cada tema.
  • Utilizando herramientas de comunicación y de colaboración se desarrollan prácticas donde el alumno aprende “haciendo”.
  • Cada grupo es apoyado por un asistente del profesor que cumple funciones administrativas, académicas y de apoyo motivacional a los participantes.

Requerimientos

  • Conocimientos básicos en el uso de la computadora.
  • Manejo de office y correo electrónico.
  • Autorregulación (alto grado de disciplina, responsabilidad, independencia y tenacidad).
  • Administración del tiempo.

Programa

Módulo: Liderazgo y Motivación
Módulo: Planeación Estratégica
Módulo: Creatividad
Módulo: Manejo del Estrés
Módulo: Trabajo en Equipo

Certificaciones:

Al concluir exitosamente el diplomado, la Universidad Virtual Anáhuac entrega una constancia de estudio con valor curricular.

 



 
Última actualización el Jueves, 08 de Diciembre de 2016 16:59