MENÚ GENERAL

Caledario de Eventos

loader

Aviso de privacidad de datos personales

Imprimir PDF
Aviso de privacidad de datos personales

En términos de lo previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (en lo sucesivo denominada como “la Ley”), la Universidad Virtual Anáhuac, empresa de dedicada a la capacitación y asesoría en cualquier área del conocimiento tanto de manera presencial como vía Internet, videoconferencia o cualquier otro medio tecnológico, operada por Eduexperts, S. de R.L. de C.V., con domicilio en Av. Universidad Anáhuac No 46, Edificio CAIDE 2º piso col. Lomas Anáhuac, Huixquilucan, Edo. de México CP 52786, establece el presente Aviso de Privacidad de conformidad con lo siguiente:

Términos y Condiciones

1.- El presente Aviso de Privacidad tiene por objeto la protección de los datos personales de los integrantes de la comunidad universitaria (clientes, prospectos, aspirantes, alumnos, egresados, personal directivo, personal docente y personal administrativo), mediante su tratamiento legítimo, controlado e informado, a efecto de garantizar su privacidad, así como tu derecho a la autodeterminación informativa.

 

2.- Datos Personales. Cualquier información concerniente a una persona física identificada o identificable; el responsable de recabar los datos personales es la Coordinación Académica (procesos de promoción, inscripción y gestión de alumnos); el área de Ventas y la Administración (para personal directivo, docente y administrativo, para clientes y prospectos de clientes).

 

3.- El domicilio de la Universidad Virtual Anáhuac y la razón social que la ópera, es el mismo que está registrado ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

 

4.- Al proporcionar tus Datos Personales por escrito, a través de una solicitud, formato en papel, formato digital, correo electrónico, o cualquier otro documento, aceptas y autorizas a la Universidad Virtual Anáhuac a utilizar y tratar de forma automatizada tus datos personales e información suministrados, los cuales formarán parte de nuestra base de datos con la finalidad de usarlos, en forma enunciativa, más no limitativa, para: identificarte, ubicarte, comunicarte, contactarte, enviarte información y/o bienes, así como para enviarlos y/o transferirlos a terceros, dentro y fuera del territorio nacional, por cualquier medio que permita la ley para cumplir con nuestros fines sociales.

 

Mediante la aceptación y autorización para el tratamiento de tus datos personales en los términos antes señalados, nos facultas expresamente a transferirlos a autoridades de cualquier nivel (Federales, Estatales, Municipales), organismos públicos y privados, diversas empresas y/o personas físicas, dentro y fuera de México, con el propósito de certificar tus estudios y competencias; y nos autorizas a poder emitir documentación, oficial o no, a tus representantes legales y empleadores.

 

5.- La temporalidad del manejo de tus Datos Personales será indefinida a partir de la fecha en que nos los proporciones, pudiendo oponerte al manejo de los mismos en cualquier momento que lo consideres oportuno, con las limitaciones de Ley; en caso de que tu solicitud de oposición sea procedente, la Universidad Virtual Anáhuac dejará de manejar tus Datos Personales sin ninguna responsabilidad de nuestra parte. Quedan fuera de este supuesto las Bases de Datos referentes a las calificaciones y demás información académica de los alumnos, ex alumnos y egresados de la Universidad Virtual Anáhuac.

 

6.- El área de la Universidad Virtual Anáhuac responsable del tratamiento de tus datos personales, está obligada a cumplir con los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad tutelados en la Ley; por tal motivo con fundamento en los artículos 13 y 14 de la Ley, la Universidad Virtual Anáhuac se compromete a guardar estricta confidencialidad de tus datos personales, así como a mantener las medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas que permitan protegerlos contra cualquier daño, pérdida, alteración, acceso o tratamiento no autorizado.

 

7.- En términos de lo establecido por el artículo 22 de la Ley, tienes derecho en cualquier momento a ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de tus datos personales, mediante solicitud dirigida a Beatriz Hernández Ruvalcaba, vía correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , o por escrito en el domicilio oficial de la Universidad Virtual Anáhuac, solicitud que debe contener los requisitos que marca la Ley.

 

8.- La Universidad Virtual Anáhuac puede recabar datos a través de sus sitios Web, redes sociales, plataformas educativas, o mediante el uso de herramientas de captura automática de datos. Dichas herramientas le permiten recolectar la información que envía su navegador a dichos sitios Web, tales como el tipo de navegador que utiliza, el idioma de usuario, los tiempos de acceso, y la dirección IP de sitios Web que utilizó para acceder a los sitios del Responsable o sus Encargados.

 

9.- La Universidad Virtual Anáhuac ocasionalmente modificará y corregirá este Aviso de Privacidad, por lo tanto te pedimos que revises este aviso regularmente en la página de internet de la institución

 

10.- La Universidad Virtual Anáhuac protegerá tus Datos Personales en los términos de la Ley y te comunicará los elementos contenidos en las fracciones del artículo 16 de la Ley.

 

11.- Aportar tus datos personales, cubrir el pago de inscripción o pago de servicios a la Universidad Virtual Anáhuac y seleccionar asignaturas, es un hecho que presume tu total aceptación al contenido del presente Aviso de Privacidad. No obstante, te pedimos suscribir de conformidad el presente documento, el que formará parte de tu expediente como integrante de la Universidad Virtual Anáhuac.


 

Última actualización el Lunes, 13 de Marzo de 2017 13:11